TKP-FIT

FABRICATED FITTINGS & OTHER HDPE PRODUCTS

TKP FIT es la línea de conexiones de TKP conformada por:

- Conexiones Segmentadas

- Adaptadores Bridados y Flanges

- Coples de Electrofusión

- Conexiones Inyectadas

- Piezas Especiales

 

Contamos con certificados por The Plastic Pipe Institute en el reporte técnico 4 (TR 4). Además, contamos con certificació nacional bajo la Comisión Nacional del Agua (CNA) y del Centro de Normalización y Certificación de Productos A.C.(CNCP). TKP utiliza mesas de fabricación con la más moderna tecnología, contamos con el sistema Data Logger de control computarizado que mide las variables de temperatura, presión y tiempos de fusión.

Sistema de conexiones EDR, basadas en ASTM F2206: Las piezas en el sistema EDR se fabrican en un RD diferente con un espesor de pared mayor, y se rectifican las puntas para que el tubo, que es de RD más delgado se pueda termofusionar eficientemente, dejando solo el cuerpo de la pieza protegida para un mejor desempeño de resistencia a la presión.

 

Las piezas EDR se ofrecen desde 8”,10”, 12” y 16” IPS, RD 7 las piezas RD 5 se ofrecen en 8”,10”,12” y 16” IPS, solo en sistema SDR.

 

Sistema de conexiones SDR: En este sistema, el tubo y la conexión están hechos en el mismo RD y por lo tanto tienen el mismo espesor.

TKP-FIT: Catálogo de productos