INGENIERÍA Y DISEÑO

EN PROCESOS TERMOPLÁSTICOS

Ofrecemos la elaboración, orientación y verificación de cálculos enfocado al diseño e instalación de tuberías y conexiones en termoplásticos. Brindamos soluciones en, polipropileno (PP), polietileno (PE), polifluoruro de vinilideno (PVDF), polietileno de alta densidad (PEAD), geomembranas, y geotextiles.

 

VENTAJAS

El uso de los termoplásticos ofrece distintas ventajas entre las que se encuentran una mayor resistencia al medio que esta expuesto, ofrece una excelente resistencia a la abrasión y corrosión ante el manejo de químicos, existe una mayor facilidad en su instalación, alarga el tiempo de vida de útil (durabilidad) y sobre todo a la larga resulta más económico su utilización dando paso a un mayor ahorro.

SOLUCIONES Y APLICACIONES

Esta compañía cuenta con el respaldo de ingenieros especializados en distintas ramas que enfocan, la industria minera, alimenticia, metalmecánica, farmacéutica y química, ofreciendo soluciones que van desde el revestimiento en tanques de concreto y de acero al carbón, pisos industriales (aplicado principalmente en la industria alimenticia y farmacéutica), tuberías para distintos procesos, encapsulado de cimentaciones, recubrimiento de fosas, revestimiento de lagunas, rellenos sanitarios, tratadoras de agua y canales de riego.

MERCADO

La aplicación de termoplásticos es bastante universal y su uso abarca la industria alimentaria, láctea, petrolera, química, cementera, electrónica, farmacéutica, petroquímica, embotelladora, tequilera, textilera, papel y acero.

¡Nosotros te apoyamos en tu proyecto. Consulta con nuestro equipo de Ingeniería y Diseño!

Balsa
Balsa

proyecto5
proyecto5

Balsa
Balsa

1/7